Tech

Las 7 decisiones más irritantes de Apple

Updated 3:13 PM ET, Thu March 12, 2015
Share
irrita apple1irrita apple1
1 of 7
La nueva MacBook solamente tiene un puerto. Recarga, alimenta los dispositivos USB, se conecta a los monitores, corta y fragmenta datos.
Apple ha erradicado efectivamente los tres formatos de unidades de disco.
Quizá la terquedad más épica de Apple fue su batalla muy pública con Adobe Flash, la extensión de navegador que permite que las personas reproduzcan abundante contenido multimedia como videos y juegos.
De un solo golpe de rediseño industrial, Apple hace que millones de accesorios iGizmo sean inútiles al introducir su conector "lightning".
La obsesión de Apple con un mouse de un solo botón se remonta al lanzamiento de Lisa en 1983, la primera PC de la compañía que incluía un mouse.
En un intento por hacer que su software Mac OS X se percibiera más como el sistema operativo iOS del iPhone, Apple cambio la dirección predeterminada con la que los usuarios se desplazaban en los trackpads de Mac en el 2011.
El enfoque de la "opción menos utilizada" de Apple no siempre es un éxito. Uno de los mayores errores estratégicos de Apple fue el no adoptar la arquitectura Intel para sus chipsets (circuito integrado auxiliar) de PC.