Travel

Los 10 restaurantes más extravagantes del mundo

Published 6:33 PM ET, Sun March 1, 2015
Share
Quirky restaurant The RockQuirky restaurant The Rock
1 of 10
Es exactamente lo que parece. El restaurante The Rock está encaramado en una roca en la playa Michanvi Ringwe, en la costa suroriental de Zanzíbar. Courtesy The Rock Restaurant
A cinco metros bajo la superficie, ofrece un panorama de 180 grados del arrecife y de la vida marina. Puedes ver tiburones y mantarrayas nadando mientras saboreas el carpaccio de caviar y langosta. Courtesy Ithaa Undersea Restaurant
este restaurante de Las Vegas, unas enfermeras que portan estetoscopios te toman la orden y te sirven hamburguesas tales como la inocente Bypass Sencillo o la letal Bypass Óctuple.
Los meseros van vestidos como los escurridizos guerreros y te mantienen en alerta, ya que salen de las sombras y te entretienen con trucos a lo largo de la noche. Courtesy Jeffrey and Rachel Vanneste
La cadena Dans le Noir, en la que los comensales consumen un menú misterioso en una oscuridad total, se basa en la idea de que los sabores se intensifican cuando no puedes ver la comida, ya que tu sentido del gusto se hace más sensible. Courtesy Dans Le Noir?
A pesar del nombre, este restaurante rústico proyecta cintas como El halcón maltés, Caramelo, El gigante de hierro y Los marginados.
Las cintas se proyectan sobre un muro encalado en un patio techado, pero puedes sentarte adentro junto a la chimenea o arriba, en el entrepiso que tiene vista al comedor.
En París, se cobra impuestos al vino que se sirve en copas. Para evadir esta afrenta, en Le Refuge des Fondues se sirve en vino en vasos antiderrames para niños.
El Ristorante Grotta Palazzese pone su mejor mesa en un acantilado con vista al mar.
Pero la cosa se pone mejor.
La cueva de verano es una caverna-comedor tallada en el costado de un acantilado de piedra caliza que se alza sobre el mar Adriático.
The Treehouse Restaurant está abierto para el almuerzo, pero durante la cena, las luces decorativas le dan una atmósfera mágica al lugar. Hay árboles creciendo a través del piso del comedor elevado y tiene persianas hechas con ramas caídas.