
Grand Wailea, un complejo Wardorf Astoria (Maui, Hawái) —
La zona del Wailea Canyon Activity dispone de nueve piscinas conectadas por un rio con pequeños rápidos y corrientes moderadas. Entre sus mejores características, el área cuenta con un bar en la piscina y un elevador de agua.

The Cambrian (Adelboden, Suiza) —
Esta piscina infinita climatizada tiene una burbujeante cama para masajes.

Velassaru Maldivas —
La hermosa playa no es el único lugar para descansar. La piscina infinita frente al mar tiene un suelo inclinado que te da la impresión de estar entrando al océano desde la playa.

Four Seasons Shanghai Pudong —
Las piscinas infinitas no solo se limitan al exterior. La piscina ubicada en el piso 41 del Four Seasons tiene vista al icónico horizonte de Shanghái.

The Sarojin (Khao Lak,Tailandia) —
Ya sea que quieras una caminata de aventura con champaña o un día de descanso en una de las islas pabellón de la piscina infinita con una cerveza fría, el hotel Sarojin de Tailandia en Khao Lak personalizará tu estadía.

LeCrans Hotel & Spa (Crans-Montana, Suiza) —
La piscina exterior climatizada de LeCrans ofrece sensacionales vistas de los Alpes suizos que la rodean.

Grand Hotel Tremezzo (Tremezzo, Italia) —
La piscina "Agua sobre agua" es exactamente lo que parece: una piscina flotante que se balancea en la superficie del lago de Como.

Delamore Lodge (Isla Waiheke, Nueva Zelanda) —
La piscina infinita climatizada de Delamore Lodge tiene unas vistas espectaculares a la bahía Owhaneke.

Boscolo Milano (Milán, Italia) —
Situado en el barrio más moderno de Milán, la piscina interior del Boscolo Milano es igual de elegante. Las esferas caleidoscópicas se reflejan en la piscina, al igual que los cambios en la iluminación ambiental.

The Springs Resort and Spa (Costa Rica) —
Las piscinas de diseño libre varían desde fuertes cascadas hasta tranquilas experiencias forestales. Encontrar la temperatura óptima del agua para nadar en ella es una ciencia que el complejo ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal de Costa Rica se toma muy en serio.

Perivolas (Oia, Grecia) —
El hotel Perivolas está diseñado para el descanso y relajación. Desde la piscina infinita del borde del acantilado, los visitantes pueden apreciar las impresionantes puestas de sol reflejadas en el mar Egeo.

Al Bustan Palace, un hotel Ritz-Carlton (Muscat, Omán) —
La piscina infinita de 50 metros y con temperatura controlada está rodeada de palmeras y se extiende hacia la playa privada.

Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza, España) —
Las piscinas escalonadas en el acantilado de Na Xamena ofrecen fantásticos panoramas del Mediterráneo. El circuito exterior de talasoterapia tiene varias piscinas conectadas por cascadas.

InterContinental Dubai Festival City (Emiratos Árabes Unidos) —
La piscina ubicada en el piso 26 sobresale del hotel y permite a los nadadores ver la calle a través del fondo de cristal.