
La gloria de Muhammad Ali —
Cassius Clay, quien luego sería conocido como Mohamed Alí, se dio a conocer en los Juego Olímpicos de Roma en 1960, en donde se llevó la medalla de oro.

La gloria de Muhammad Ali —
Alí predijo cuántas rondas le tomaría noquear al boxeador británico Henry Cooper antes de su pelea en Londres en 1963. La pelea fue detenida en el quinto round cuando Cooper sangraba copiosamente por una cortada en el ojo y Alí fue declarado ganador. Cooper murióó en 2011.

La gloria de Muhammad Ali —
Alí se convirtió en campeón del mundo por primera vez en 1964, cuando aún era conocido como Cassius Clay. batió las probabilidades al vencer al campeón defensor Sonny Liston, un resultado que lo llevó a gritar "Soy el más grande" a los periodistas.

La gloria de Muhammad Ali —
En 1974, Alí participó en una de las más famosas peleas de campeonato mundial en la historia del boxeo. Se enfrentó al campeón George Foreman en Zaire, en una pelea que fue llamada "Rumble in the Jungle". Alí salió victorioso tras noquear a Foreman en el octavo asalto.

La gloria de Muhammad Ali —
Alí fue protagonista de una de las imágenes icónicas de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 cuando encendió la llama olímpica al inauguarar oficialmente los Juegos.

La gloria de Muhammad Ali —
Además de encender la llama, Alí también recibió una medalla de oro eb reemplazo para el que había ganado 36 años antes. Alí tiró la original en el río Ohio después de que le negaron la entrada a un restaurante.