US

Mascotas que perdieron peso

Published 4:31 PM ET, Sun March 30, 2014
Share
Pet weight-loss 1Pet weight-loss 1
1 of 13
Fifi antes: Fifi es una gata a la que le encanta la comida. Y cuando sus dueños no la alimentaban, ella buscaba la forma de comer. Desafortunadamente, sus dueños creen que se debe a que pasó hambre cuando era cachorra.
Fifi después: Su dueña le dijo la organización veterinaria de caridad People's Dispensary for Sick Animals, o PDSA, que la pérdida de peso de Fifi ha ayudado a que se mueva más y disfrute de las actividades felinas.
Obie antes: Los dueños originales de Obie eran personas de edad avanzada e intentaban demostrarle su amor con comida. Ellos eventualmente lo entregaron porque no podían cuidarlo.
Obie después: En los últimos años, Obie ha perdido 23 kilos con dieta y ejercicio, e incluso hubo que quitarle algo de piel para que se sintiera más cómodo.
Ruby antes: Ruby fue el ganador del premio Pet Fit Club de PDSA en 2013.
Ruby después: Una sofisticada dieta marcobiótica ayudó a Ruby a perder más de 3 kilos, y eso es mucho para un perro pequeño.
Tiny antes: El peso de Tiny no sólo estaba afectando su salud. Su dueño dice que también estaba teniendo problemas con su pelaje porque no se podía limpiar.
Tiny después: Una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos hizo que Tiny se hiciera, bueno, más pequeño.
Maverick antes: Maverick, finalista del premio Pet Fit Club de PDSA en 2013, llegó a su casa actual siendo un perro callejero con sobrepeso.
Maverick después: Porciones más pequeñas y una dieta especial ayudaron a Maverick a perder 4,5 kilos. Su dueño le dijo a PDSA que aún es tratado como un príncipe.
Mabel antes: Los dueños de Mabel la dejaron en un refugio de Tennessee cuando se volvió muy voluminosa. Su veterinario le dijo a WMCTV que Mabel se veía "triste".
Mabel después: Mabel perdió peso con una caminadora bajo el agua: una buena opción para animales cuyo peso puedan causarle lesiones de huesos o de articulaciones.
Holly: Holly es una gata que se convirtió en sensación en internet cuando los videos de ella nadando en una piscina fueron emitidos en una cadena televisora local. Los dueños de Holly no han divulgado imágenes de su transformación, pero esperamos que haya cambiado su 'figura'.