Showbiz

cnnee 6 cheques millonarios en Hollywood

Published 11:07 AM ET, Fri February 28, 2014
Share
Sandra Bullock, 70 millonesSandra Bullock, 70 millones
1 of 6
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sandra Bullock está programada para ganar 70 millones de dólares por su papel en "Gravity" (Gravedad). Su cheque más grande en la historia de su actuación.
Puede no haber ganado un Oscar, sin embargo, eso no afecta la chequera de Leonardo DiCaprio en absoluto. El actor ganó más de 50 millones de dólares por "Inception". La película hizo 750 millones en la taquilla, según la revista Forbes.
Cada una de las estrellas de "Twilight", según los informes, ganó 25 millones por las dos últimas películas. Pero los ingresos no pararon allí. Cada actor obtuvo un segundo cheque basado en las ventas Internacionales, etc, de acuerdo con Vulture. El valor no se sabe
Se dice que Robert Downey Jr. ganó 50 millones de dólares por su papel en "The Avengers" -mucho más que cualquier otro actor en la película. Chris Hemsworth y Chris Evans sólo ganaron entre 2 y 3 millones por la película, de acuerdo con The Huffington Post.
A Jack Nicholson le pagaron 6 millones de dólares por su papel como el Joker en "Batman". Pero terminó muy por arriba de esa cifra al ganar 50 millones adicionales por la cinta más allá de las cámaras, según Time.
Se reporta que Johnny Depp ganó 53 millones de dólares por volver como el Capitán Jack Sparrow en la cuarta película de "Piratas del Caribe".