Living

Un papá más allá de una discapacidad

Published 6:38 PM ET, Mon December 30, 2013
Share
amazing kid 4 - newamazing kid 4 - new
1 of 9
Cuando Isabel Hayes era pequeña, se subía a la silla de ruedas de su padre para que le diera una vuelta; Ben Hayes ha sido cuadripléjico desde que su hija tenía seis meses de edad. "Solía inclinarse y alzarla en el aire. Ella AMABA eso", dijo Erin Hayes. Courtesy Erin Hayes
Izzy ayuda a Ben a abrir su bota para Navidad en 2009, como lo hace todos los años.
Courtesy Erin Hayes
Izzy coloca ganchos en el cabello de su padre en 2010 "Ellos aman hacer el ridículo juntos y por todas sus grandes conversaciones acerca de estar a cargo y ella escuchándolo, él haría lo que ella quiera" dice Hayes.
Courtesy Erin Hayes
Izzy y su papá sonríen para la cámara en Disney World. "Ella sacó esas orejas y mientras esperábamos el bus en Disney, se las puso y le pidió que posara con ella", dijo Hayes. "Piensa que es divertido hacer que se vea gracioso, así que lo hace cuantas veces sea posible".
Courtesy Erin Hayes
A Ben y a Izzy les encanta cantar, gritar y hacer cosas graciosas juntos. "Demasiadas veces les he tenido que decir DETÉNGANSE porque estaban a punto de meterse en problemas", dijo Hayes.
Courtesy Erin Hayes
Ben no siente nada en su brazo izquierdo, y cuando se está relajando, lo cuelga hacia abajo. Él e Isabel estaban viendo "La era de Hielo" cuando la niña lo alcanzó y lo sujetó. Permanecieron así durante más o menos 30 minutos hasta el final de la película. Erin Hayes publicó la foto en Facebook y escribió: "A veces lo que se necesita es que una niña de seis años me recuerde qué es lo que importa en realidad... el amor".
Courtesy Erin Hayes
En la noche, Izzy se sube a la mesa para poder darle un beso a su padre. Courtesy Erin Hayes
Ben e Izzy, en 2011, abrazándose por primera vez en cinco años Él ahora tiene una silla para estar de pie y puede mover su brazo izquierdo lo suficiente como para abrazarla y apretarla. "El gozo en su rostro lo dice todo. Lloré mientras tomé la fotografía", dijo Hayes.
Courtesy Erin Hayes
La autora con Ben e Izzy en 2011. Hayes dice que su hija les enseñó cómo ser una familia otra vez. Courtesy Erin Hayes