

Demi Moore —
La exseñora Kutcher le facilitó el trabajo a la persona que programa los títulos de las películas cuando se cambió el nombre Demetria Gene Guynes.


Olivia Wilde —
Sí, entendemos este cambio de nombre.


Bruno Mars —
Mars le dijo a la revista GQ que cambió su nombre porque los ejecutivos de la música le sugerían mucho que cantara música latina.


Elton John —
¡Prepárate para este dato divertido! Cuando Elton John dejó atrás el nombre de Reginald Kenneth Dwight, agregó Hercules como su segundo nombre. Según IMDB, el artista legalmente cambió su nombre a Elton Herculis John.


George Michael —
Ciertamente a varios de sus fans les habría costado pronunciar Georgios Kyriacos Panayiotou.


Bob Dylan —
¿Habría tenido tanto éxito el legendario cantante con el nombre Robert Allen Zimmerman? La respuesta la lleva el viento.


Hulk Hogan —
El nombre Terry Gene Bollea realmente no infunde temor en el corazón de otros luchadores.


Woody Allen —
Cuando nació, al director le dieron el nombre de Allan Konigsberg, pero legalmente cambió su nombre a Heywood Allen, según IMDB. Se hace llamar Woody en honor al compositor Woody Herman.


Louis C.K. —
A algunos de nosotros nos cuesta pronunciar Lohan. De ninguna manera podríamos pronunciar Louis Szekely.


Alice Cooper —
Si Alice Cooper se hubiera quedado con Vincent Damon Furnier como su nombre artístico, probablemente pensaría en un abogado especializado en problemas de bancarrota cada vez que escuchara el nombre de la estrella de rock.


Lady Gaga —
Amamos a Lady Gaga por sus conjuntos excéntricos, pero una cantante de música pop llamada Stefani Germanotta probablemente no se habría visto bien con el vestido de carne.


Judy Garland —
¿"El Mago de Oz" protagonizado por Frances Ethel Gumm? Simplemente no suena igual.


Ludacris —
Si un rapero llamado Christopher Bridges me dijera "muévete... hazte a un lado", sólo lo consideraría. Sin embargo, si un rapero llamado Ludacris me lo pide, desaparezco.


Nicki Minaj —
"Soy Onika Tanya Maraj, y seduzco a los tíos", probablemente habría tenido demasiadas sílabas para la hábil rapera.


Questove —
Questove es pegajoso y suena divertido. Ahmir Khalib es mu complicado.


Shania Twain —
Según IMDB, la cantante cambió su apellido a Twain a la edad de seis años, cuando su mamá se volvió a casar con un hombre llamado Jerry Twain.


Miley Cyrus —
Billy Ray Cyrus le dio a su hija el nombre de "Destiny Hope Cyrus" cuando nació. Según IMDB, la familia de Miley la apodó Smiley, y al final esto se convertiría en Miley.


Sting —
Aceptaría un mensaje en una botella de parte de Sting. Sin embargo, si Gordon Matthew Thomas Summer me lo enviara, probablemente lo mandaría de vuelta. Simplemente es demasiado nombre.


Whoopi Goldberg —
Es difícil imaginarse a la carismática Whoopi con otro nombre, pero a la actriz y anfitriona de televisión la bautizaron como Caryn Elaine Johnson.


Jack White —
"The Gillis Stripes" habría sido un nombre confuso para una banda.


Gotye —
Gotye está bien, pero también aceptaría Wouter De Backer como el nombre de una banda.