
Los cigarrillos electrónicos —
Es cada vez más común en estos días mirar alrededor y ver a personas que parecen estar fumando, pero que no tienen ese revelador olor a tabaco. Probablemente están fumando un cigarrillo electrónico.

Los cigarrillos electrónicos —
Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que utiliza una pequeña batería para atomizar una solución líquida de nicotina pura, libre de humo y cenizas. Vienen en varios sabores y sí, algunas personas optan por el sabor del tabaco.

Los cigarrillos electrónicos —
El vapor que se exhala parece niebla, y no emite olor.

Los cigarrillos electrónicos —
Los sabores del cigarrillo electrónico incluyen "brisa de verano" y "tarta de fresa". Los críticos temen que sabores conocidos y atractivos como éstos sean una puerta de entrada a los niños que han rechazado los cigarrillos tradicionales.

Los cigarrillos electrónicos —
"Los cigarrillos electrónicos y otros dispositivos que contienen nicotina proporcionan un enorme potencial para mejorar la salud pública, al ofrecer a los fumadores una alternativa mucho más segura que el tabaco, dijo la Royal College of Physicians. "Tienen que estar disponibles y asequibles para los fumadores".

Los cigarrillos electrónicos —
CNN Health dice que muchos seguidores de los cigarrillos electrónicos aseguran que es la primera cosa que les ha ayudado a dejar de consumir cigarrillos: más del 90% de los fumadores fracasan con los métodos existentes aprobados por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.

Los cigarrillos electrónicos —
Los cigarrillos electrónicos no están regulados en Estados Unidos; no existen leyes que obliguen a sus fabricantes a decirte lo que en realidad estás inhalando, dice CNN Health.

Los cigarrillos electrónicos —
"Es cierto que no sabemos el efecto a largo plazo sobre la salud de los cigarrillos electrónicos, pero hay una buena probabilidad de que los fumadores vayan a tener cáncer de pulmón si no dejan de fumar", dijo el doctor Michael Siegel a CNN Health. "Si son capaces de cambiarse a estos cigarrillos electrónicos y pueden dejar de fumar los cigarrillos tradicionales, ¿por qué condenarlos?".