
El desafío de la canela —
Puede parecer algo obvio, pero los médicos han emitido una alerta oficial al respecto: consumir una cucharada de canela es peligroso para tu salud y podría provocar que tus pulmones colapsen.

Aspirar condones —
Sí, has leído bien. Los adolescentes están aspirando condones por la nariz y expulsándolos por la boca. La realidad es que podrías ahogarte con esta ridícula práctica.

Vaping —
El "vaping" consiste en inhalar alcohol. Según la doctora Kimberly Manning, del Hospital de la Universidad de Emory, emborracha mucho más rápido porque va directo al cerebro.

Zizzurp —
El "zizzurp" o "purple drank" o "Lean" es una combinación de refrescos y medicina en jarabe que ha sido idealizada por cantantes de rap como Lil' Wayne, Three 6 Mafia y Gucci Mane. Según la doctora Manning la ingestión de esta bebida, combinada con otras actividades, puede provocar paros cardíacos.

Emborracharse por los ojos —
Ya sabemos que no es una buena idea inhalar condones. Tampoco lo es lo que en Estados Unidos denominan "eyeballing", o consumir alcohol por los ojos. No te emborrachas más rápido de esta forma y puede provocarte cicatrices y problemas de visión.

El desafío de la sal y el hielo —
Los niños se colocan sal sobre la piel y luego presionan hielo sobre ella para que la sal descienda a temperaturas bajo cero. Puede provocar quemaduras de primer y segundo grado, congelamiento y ampollas y hasta puedes perder la piel en el acto.
Beber alcohol en gel —
Esta pequeña botella azul para desinfectarse las manos puede ser una fuente de alcohol de alto octanaje. Videos en YouTube les enseñan a los adolescentes cómo destilar el alcohol del producto.

Destrozar galones de leche —
Tomar galones de leches que nos has pagado y tirarlos furiosamente contra el suelo no solo es peligroso para tu salud; es también ilegal.

Enemas de alcohol —
Sí, con esto te emborracharás más rápidamente, pero también hace que consumas más sin que te des cuenta. Así, es más que posible que llegues al coma alcohólico.