
Introducción a iOS 7 —
Apple actualizó toda la apariencia del iOS 7 y sus aplicaciones básicas con un diseño más plano, más transparencia y animaciones, así como nuevos tipos de letra más elegante.

Centro de Notificaciones —
Al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla aparece el nuevo Centro de Notificaciones. Muestra tu día de un vistazo, incluyendo el clima, y una lista de todas las notificaciones de aplicaciones.

Centro de Control —
Al deslizar la pantalla de abajo hacia arriba aparece el Centro de Control. Cuenta con accesos directos a los ajustes más utilizados, incluyendo el modo de avión, Wi-Fi y No molestar. También puedes ajustar los controles de brillo y audio, y tiene un botón de acceso a la linterna, alarma, calculadora y cámara.

Siri fuera de beta —
La actualización de Siri permite ajustar la configuración del iPhone, hacer búsquedas en Bing y a través de Twitter. También tiene una voz masculina opcional.

Multitareas —
El "atajo" de la multitarea funciona igual -se hace doble clic en el botón de inicio- pero la mirada es toda nueva. Un carrusel de aplicaciones recientes muestra sus últimas pantallas. Desliza hacia arriba en una aplicación para cerrarla.

AirDrop —
Los usuarios de iOS pueden transferir imágenes y archivos a otros dispositivos de Apple con AirDrop.

Aplicaciones de cámara y fotos —
Las aplicaciones de la cámara y fotos tienen nuevas características. Hay una opción para capturar una imagen cuadrada y añadir filtros en la aplicación de la cámara. Las fotos pueden ser ordenados por año y ubicación.

Herramientas de comunicación —
Las principales herramientas de comunicación funcionan de la misma manera en iOS 7 como antes, pero con un nuevo look.

Nuevo "look" del calendario —
El calendario se sometió a uno de los rediseños más radicales en iOS 7. Ya no se ve como un calendario de papel.