
Christy Turlington —
Un ícono de la belleza, Christy Turlington fue la cara de Calvin Klein entre 1987 y 2007. Desde el 2010 se dedica a la filantropía con "Every Mother Counts", una campaña que busca poner fin a las muertes evitables vinculadas al embarazo y al parto. Ahora, ya con 44 años, fue convocada para representar nuevamente a Calvin Klein.
Cindy Crawford —
Responsable de que un lunar sea sexy y no algo que ocultar, Cindy Crawford comenzó a modelar a principios de los años 80 y ocupó cientos de tapas de revistas antes de retirarse del modelaje en el año 2000. Siguió haciendo presencias y en el año 2005 lanzó Cindy Crawford Home Collection, su propia línea de muebles. En el 2011 y con 45 años, apareció en la tapa de Vogue México.

Claudia Schiffer —
Comparada con Brigitte Bardot, fue durante años un sinónimo de la belleza rubia. Protagonista de más de 700 tapas de revista, se involucró con UNICEF y hoy es embajadora de Buena Voluntad de la organización. En 2012 y con 42 años, apareció en los comerciales por los 35 años de Guess, muestra patente de su vigencia.

Kate Moss —
La modelo inglesa Kate Moss parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud y nos encantaría que compartiera el secreto. Una modelo más delgada que varias de sus colegas, Moss también cantó para bandas como Oasis y Primal Scream y lanzó su propia fundación en el 2006 para promover la educación de los niños tailandeses. A sus 39 años, sigue modelando.

Linda Evangelista —
Linda Evangelista acuñó la frase "No nos despertamos por menos de 10.000 dólares diarios", lo que podría darte un indicio de lo demandada que fue en su momento. Evangelista fue una de las primeras modelos en utilizar el cabello corto, un estilo que marcó tendencia. Ha seguido modelando para compañías como L'Oreal, Prada y, más recientemente, Talbots. Con 48 años, si nos preguntas, todavía se ve fantástica.

Naomi Campbell —
La carrera de Campbell comenzó a fines de los 80 y tuvo un ascenso meteórico. Junto a los de Evangelista y Turlington, su rostro estuvo en todos lados durante casi una década. Como varias de sus colegas, también trabajó con varias fundaciones como el Fondo para los Niños de Nelson Mandela y Fashion for Relief, fundada por ella misma. Pese a virtualmente retirarse de las pasarelas en 1998, este año volvió para representar a Versace.

Stephanie Seymour —
Seymour fue otro de los rostros omnipresentes en los años 90, cuando posó para Sports Illustrated y Vogue, además de ser la cara de Almay Cosmetcis. Fue una de las primeras modelos de Victoria's Secret y en el 2009 regresó para representar a Valentino.
Lauren Hutton —
El brillo de Hutton comenzó antes que el del resto de algunas de estas supermodelos, pero ello no redujo su influencia. Apareció en la tapa de la revista Vogue 26 veces, un récord, y es muy recordada por sus dientes separados. Pese a las recomendaciones de arreglárselos, prefirió conservarlos así. En octubre de 2005, posó desnuda para la revista Big a sus 61 años diciendo que quería "que las mujeres no sintieran vergüenza de ellas mismas cuando están en la cama". A sus 69 años, sigue estando asombrosa.