/US
Avisos legales: Héroes de
CNN (CNN Heroes)

Elegibilidad Para poder ser elegibles para el programa Premios de Héroe de CNN (el "Awards Program") al 1 de Mayo del 2007, los Nominados deben de vivir y de haber cumplido los dieciocho (18) años, con la excepción de la categoría de Joven Maravilla (Young Wonder) donde los Nominados deben de tener menos de los dieciocho (18) años al 1 de Mayo del 2007 ("Nominados Elegibles). Personas sometiendo nominaciones ("Nominador(es)") debe de haber cumplido por lo menos trece (13) años al 1 de Mayo del 2007. El Programa de premios ("Awards Program") se encuentra abierto a candidatos de cualquier parte del mundo con la excepción de esos individuos residentes de un país enumerado en la lista de Países Anulados abajo. El Programa se encuentra anula premios o cualquier parte de ellos se encuentran prohibidos por cualquier ley, regulación, norma u solicitud gubernamental aplicable. Empleados y familia inmediata de empleados de Cable News Network, Inc. ("CNN"), Johnson & Johnson, Coors Brewing Company, Citi (Citigroup, Inc.), American Honda Motor Co., Inc. y Zurich Financial Services (junto con CNN, los "Patrocinantes"), sus compañías matrices, patrocinantes, afiliados, subsidiarios, agencias de publicidad y promociones (las "Entidades del Programa de premios ("Awards Program") no son elegibles para participar en el programa o someter nominaciones.

Nominaciones Para someter su nominación para el Programa de premios ("Awards Program") vaya a la página de web www.cnn.com/heroes y complete el formulario de sumisión proveyendo toda la información de contacto requerida para usted y su candidato. Nominaciones pueden ser sometidas a partir del 1 de Mayo del 2007 y deben de ser recibidas al 30 de Septiembre del 2007 a mas tardar. Las nominaciones pueden ser sometidas en Inglés o en Español solamente. Para ser considerado, alguna porción de las actividades del nominado debe de haberse efectuado entre el 1 de Octubre del 2006 y el 30 de Abril del 2007 o estar en curso. Nominaciones solamente se pueden someter en nombre de una sola persona, nominaciones de grupo no se aceptan. Nominaciones o actas falsas o engañosas pueden hacer al candidato inelegible. Todas las nominaciones se convierten en propiedad de CNN y no serán devueltas. CNN se reserva el derecho a editar la nominación bajo su exclusiva discreción para uso en publicación o promoción. Al someter una nominación usted acuerda conceder a los Patrocinantes el derecho sin obligación, salvo que sea prohibido por ley, para utilizar su nombre, voz, foto y semejanza, sin compensación alguna, con el fin de publicar y publicitar todo asunto relacionado con el Programa de premios ("Awards Program") y/o los Patrocinantes a través de cualquier medio, en cualquier parte del mundo, en perpetuidad.

Privacidad Los Nominados podrán ser contactados para proveer información adicional y verificar la información suministrada. CNN se reserva el derecho a pedir y requerir información adicional de los Nominados para poder considerar su nominación.

A nuestros nuestros usuarios internacionales, por favor tengan en cuenta que la información que ustedes suministran cuando se registran para nuestros servicios se recibe y almacena en los Estados Unidos de América (EEUU). Además de estar sujeto a nuestra política de privacidad ubicada en www.cnn.com/privacy, la recepción, almacenaje y uso de sus datos personales estará sujeto a las leyes y regulaciones de los EEUU, que podrán ser diferentes a las leyes y regulaciones de su país de origen. Al registrarse para este servicio, usted está consintiendo a esta recepción, almacenaje y uso.

Decision Las nominaciones serán evaluadas por CNN y su panel de jueces designados ("Jueces") entre todas las nominaciones elegibles recibidas. Si más de una nominación se recibe para un candidato en particular, CNN, en su sola discreción puede considerar cualquiera de las nominaciones para ese individuo a su juicio.

• Los Jueces seleccionarán tres (3) finalistas en cada categoría (los "Finalistas").
• Un Jurado Honorario hará la determinación final de seleccionar un (1) ganador para cada categoría (los "Ganadores").

Las decisiones de los Jueces serán finales y vinculantes. Los Ganadores deben de cumplir todos los requisitos incluyendo la firma y retorno de todos los documentos legales necesarios o tal Ganador será descalificado.

Notificación y Publicación Algunos nominados pueden ser notificados por teléfono, correo electrónico o servicio postal y se le puede requerir información adicional. A la discreción exclusiva de CNN, se le puede pedir a algunos Ganadores asistir a la Ceremonia de Premiación en Nueva York. Si se le pide asistir a la Ceremonia de Premiación, el Ganador será responsable para obtener toda la documentación apropiada (por ejemplo, Visa, Pasaporte) antes de viajar. Si alguna remuneración por cualquier parte del costo de viajar será ofrecida será a la discreción exclusiva de CNN. No es necesario que el Ganador esté presente en la Ceremonia de Premiación. Todos los Ganadores, presentes o no, serán reconocidos durante la Ceremonia de Premiación.

A los finalistas y cualquier candidato a ser presentados 'online' o al aire se le puede requerir firmar una declaración jurada que compruebe su elegibilidad para este Programa de premios ("Awards Program") incluyendo, pero no limitándose a declaraciones juradas de liberación de responsabilidad, formas de reconocimiento de impuestos que puedan ser aplicables, autorizaciones para el uso de su nombre, imagen, ("Autorizaciones y otros Documentos") salvo donde se encuentren prohibido por ley, y devolver tales documentos dentro de siete (7) días de la emisión de la notificación. Firma de las Autorizaciones y otros Documentos por parte del Finalista le concederá a los Patrocinantes el derecho, salvo donde se prohíba por ley, a utilizar los nombres, las voces, semejanzas y cualquiera de la materia sometida por ellos o sobre ellos sin compensación para el propósito de publicar y mercadear los servicios de los Patrocinantes, de todo relacionado con el Programa de premios ("Awards Program") y Ceremonia de Premiación a través de cualquier medio, en cualquier parte del mundo, en perpetuidad. Notificación y/o la presentación de un nominado de ninguna manera indica que un candidato en particular ha sido o será elegido como un Ganador. Si en algún momento un candidato se convierte en inelegible, decide no participar en el Programa de premios ("Awards Program") o se descalifica por cualquier razón, CNN se reserva el derecho a seleccionar otro nominado.

Premios
• 18 Finalistas (3 Finalistas por Categoría): Cada Finalista recibirá Diez Mil Dólares Estadounidenses (US$10,000.00)
• 6 Ganadores (1 por Categoría): Cada Ganador recibirá Veinticinco Mil Dólares Estadounidenses (US$25,000.00)

Los Ganadores seran responsables por reportar y pagar todos los impuestos que apliquen al premio además de cualquier otro costo y gasto asociado con la aceptación y uso del mismo o del cualquier otro premio no especificado aquí como siendo que será otorgado.

General Si, por cualquier razón, el Programa de premios ("Awards Program") no es capaz de funcionar como previsto por cualquier motivo, incluyendo infección por virus de computadora, destrucción o acceso no autorizado, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa más allá del control de los Patrocinantes que corrupta o afecta a la administración, a la seguridad, a la imparcialidad, a la integridad o a la conducta apropiada del Programa de premios ("Awards Program"), CNN reserva el derecho a su exclusiva discreción a descalificar cualquier individuo que intente manipular el proceso de entrada y a cancelar, terminar, modificar o suspender el Programa de premios ("Awards Program"). Los Patrocinantes no asumen responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, anulación, defecto o demora en la operación con la transmisión, comunicación, falla en la línea, robo o destrucción o acceso no autorizado, o alegaciones de las sumisiones. Los Patrocinantes no son responsables por cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red o línea de teléfono, sistema de computador en línea, servidor, equipo o software, la falla de cualquier correo electrónico o del recibo de cualquier sumisión/entrada por consecuencia de problemas técnicos o por congestión de tráfico sobre el Internet o en cualquier sitio de web, líneas telefónicas, o cualquier combinación de estos, incluyendo cualquier daño a la computadora de un participante relacionado a o resultando de la participación en este Concurso. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR UN PARTICIPANTE DE DAÑAR EN FORMA DELIBERADA CUALQUIER SITIO DE WEB O DERRIBAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL AWARDS PROGRAM ES UNA VIOLACIÓN DE LA LEY PENAL Y CIVIL Y SI SE LLEVA A CABO TAL INTENTO, LOS PATROCINANTES SE RESERVAN EL DERECHO DE BUSCAR COMPENSACION HASTA EL LIMITES MAYOR PERMITIDO POR LA LEY.

Los Patrocinantes no son responsable por cualquier sumisión que llegue tarde, sea confusa o incomprensible o dañada; cualquier interrupción, destrucción, pérdidas o daños causados por eventos más allá del control de los Patrocinantes; o cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier materia asociada con el Programa de premios ("Awards Program"). Las Entidades del Programa de premios ("Awards Program") no son responsables de ninguna manera por el uso de los fondos donados o por cualquier destrucción, pérdida o daño (incluyendo la muerte) resultando de la participación en el Programa de premios ("Awards Program") y/o la aceptación y uso de cualquier premio ganado.

Países Anulados
Bangladesh
Bhutan
Brunei Darussalam
Cambodia
China
Corea del Norte
Hong Kong
Laos
Macao
Maldives
Mongolia
Myanmar
Nepal
South Pacific Islands
Sri Lanka
Viet Nam
Federated States of Micronesia
Pacific Islands Trust
Palau
Papua New Guinea



Home  |  World  |  U.S.  |  Politics  |  Crime  |  Entertainment  |  Health  |  Tech  |  Travel  |  Living  |  Money  |  Sports  |  Time.com
© 2014 Cable News Network. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved.