Héroes de CNN: Cómo Votar

(CNN)La votación está en marcha para elegir al CNN Héroe del Año 2016. Hasta el 6 de diciembre tienes el chance de ayudar a elegir cuál de los Mejores 10 CNN Héroes de este año recibirá ese honor y un premio de $100,000 dólares para su causa.

El Héroe del Año será revelado durante el décimo anual "CNN Héroes: Un Tributo a las Estrellas" el domingo, 11 de diciembre.
Votos elegibles deben de ser sometidos usando un correo electrónico verificable, cuenta de Twitter o Facebook, o a través de Facebook Messenger. Puede votar hasta 10 veces al día, por cada método. Esto quiere decir que cualquier persona puede votar hasta 40 veces al día, acordando con nuestras Divulgaciones de Votación.

    ¿Listo para votar? ¡Así es como!

    Haga click aquí para llegar a nuestra PÁGINA DE VOTACIÓN. De nuevo, existen cuatro maneras para votar.
    Correo Electrónico o Facebook ID
    • Haga click en VOTAR sobre el Héroe que usted escoja, CONFIRMAR VOTO (chequee que haya leído y aceptado las Divulgaciones de Votación), luego elija ya sea su correo electrónico o su Facebook ID (será dirigido a ingresar su correo o iniciar sesión en su Facebook).
    • ¡Puede VOTAR OTRA VEZ hasta 10 veces al día!
    Para votar usando ambos su correo y Facebook, CIERRE SESIÓN (arriba en la derecha), y repita el proceso, usando este otro método. De nuevo, puede votar hasta 10 veces y recibirá un mensaje cuando haya alcanzado el límite de votos del día.
    Facebook Messenger
    • Haga click sobre el botón que dice 'Message Us'
    • Vera un carrusel de todos los Mejores 10. Desplácese hacia la foto de su CNN Héroe preferido. Haga click sobre 'Vote por <nombre>'
    • Puede repetir este proceso hasta llegar a 10 votos.
    Twitter
    • Haga click sobre 'Vote en Twitter'
    • Ingrese el nombre de su Héroe (este seguro de que el mensaje incluya #HeroesVote) y twittéelo.
    • Para votar de nuevo: Twitter no permite enviar el mismo mensaje idéntico más de una vez al día. Cambie su mensaje levemente (tan simple como añadiendo un signo de exclamación) ¡O sea creativo y escriba algo nuevo! Solo esté seguro de incluir el nombre de su Héroe y el hashtag #HeroesVote. Esa es la única manera de que su tweet cuente como un voto.
    NOTA: Usted no recibirá un mensaje avisándole del límite de votos después de 10 tweets. Cada tweet adicional no será contado ese día.
    ¡DESPUES DE VOTAR, NO SE LE OLVIDE COMPARTIRLO!
    Comparta su voto en Facebook y en Twitter. Puede personalizar el mensaje que aparece por defecto para animar a sus amigos a que voten. Solamente recuerde conservar el nombre del Héroe, el enlace de la página de votación (CNN.com/heroesvote) y, en el caso de Twitter, el hashtag #HeroesVote

    ALTERNATIVAS PARA VOTAR EN MESSENGER Y EN TWITTER

    Facebook Messenger
    • Visite la página de Facebook de CNN Héroes.
    • Haga click en la pestaña 'MESSAGE'
    • La primera vez que usted vote, vera un Mensaje de Bienvenido. Haga click sobre 'Get Started'
    • Escriba o cliquee la palabra 'VOTE'
    • Verá la imagen de uno de los Mejores 10 CNN Héroes. Para ver los diez simplemente párese sobre la imagen, y una "flecha" (>) aparecerá. Desplácese a través del carrusel de fotos hasta que vea el CNN Héroe que usted quiera apoyar, y haga click para votar (La primera foto es generada al azar y será distinta para cada usuario).
    • Al igual que con los otros métodos, puede votar a través de Messenger hasta 10 veces al día.
    NOTA: Solo verá el Mensaje de Bienvenido una vez. Cuando vuelva a la página otro día, verá los votos de días previos. ¡Solamente siga votando!
    Twitter
    • Puede votar a cualquier hora en Twitter, sin necesidad de pasar por nuestra página de votación. Solo siga las instrucciones anteriores, estando seguro de incluir el nombre de su Héroe y el hashtag #HeroesVote

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuál es la manera más fácil de votar por el CNN Héroe del Año 2016?
    Ve a CNNHeroes.com usando cualquier portátil, escritorio o dispositivo móvil -- y haz click en VOTE.
    Serás dirigido a nuestra Página de Votación, donde puedes votar hasta 10 VECES al día, TODOS los días usando cualquier de estos cuatro métodos:
    • Usando tu correo electrónico
    • Usando tu Facebook ID
    • A través de Facebook Messenger (cliquea 'Message Us')
    • En Twitter (usando el nombre de tu CNN Héroe y el hashtag #HeroesVote)
    Para votar con ambos tu correo electrónico y Facebook ID, necesitaras cerrar la sesión y empezar el proceso de votación otra vez, usando el método alternativo.
    ¿Tengo que ingresar a través de la Página de Votación para votar?
    Si, si usted quiere llegar a los máximos 40 votos por día permitidos. Solo puede votar con un correo electrónico o Facebook ID a través de la Página de Votación.
    Sin embargo, puede twittear su voto a cualquier hora (usando el nombre de su Héroe y el hashtag #HeroesVote) y vote en Messenger a través de la página de Facebook de CNN Héroes: Facebook.com/CNNHeroes (cliquee 'Message' en la parte superior de la página).
    ¿Por qué no están registrando mis votos adicionales en Twitter?
    Twitter no permite que mandes un tweet idéntico dentro de un periodo de 24 horas. ¡No dejes que esto te limite! Solo agrega un símbolo distinto (como un signo exclamación) o, mejor aún, ¡reescribe cada tweet con un mensaje personal que aliente a tus seguidores a re-twittearlo!
    ¿Cómo se cuándo he llegado al límite de 10 votos en Twitter?
    ¡Lo siento, tendrás que contarlos! No hay un mensaje de respuesta para dejarte saber cuándo haz alcanzado el límite del día. Votos que exceden el limite no serán contados.
    ¿Por qué están en distintas posiciones las fotos de los Héroes cada vez que voto?
    Nuestras páginas de votación desordenan las fotos, para asegurar que la misma persona no siempre aparezca primero. Todas las imágenes de CNN Héroes rotan en diferentes secuencias a propósito, para que todos reciban la misma exposición.
    Recibí un mensaje diciendo que yo ya voté hoy -- ¡pero no es verdad! ¿Qué pasó?
    Nuestro día de votación se resetea a la media noche (12am) hora del Pacifico. Para votantes en otras partes del mundo, es posible que votar tarde en la noche y de nuevo en la mañana pueda causar un mensaje como tal. Le sugerimos que voten a la misma hora todos los días.
    ¿Ustedes muestran quien está ganando en votos?
    No. Todos nuestros Mejores 10 CNN Héroes son igualmente merecedores, y simplemente no queremos insinuar lo contrario mostrando como le está yendo a un candidato comparado con otro durante el periodo de votación. Dentro de esta guía nosotros solo alentamos a que todos se esmeren, y esperamos que les vaya bien a través de sus redes de seguidores.
    ¿Cuándo termina el periodo de votación?
    Los votos continúan hasta el martes, 6 de diciembre del 2016 (11:59pm, hora del Pacifico). Esto permite que los votantes en la Costa Oeste de los Estados Unidos voten hasta el domingo a la media noche (técnicamente 3am hora del este, miércoles,7 de diciembre).
    ¿Cuándo revelarán quien es el CNN Héroe del Año?
    Anderson Cooper de CNN revelará el Héroe del Año durante nuestra transmisión global en vivo, "CNN Héroes: Un Tributo a las Estrellas," el domingo, 11 de diciembre (8pm hora del este/5pm hora del Pacifico).
    Para obtener información adicional y detalles, favor referirse al texto completo de la Divulgacion Legal.